Hola! Estoy interesada en intercambio de sellos de España. Tengo que repetidos de los últimos años. Busco de todos los temas, pero especialmente de Castillos de España.
Saludos.
Mandame tu lista y si tengo alguno repetido, aunque sea usado te lo envio. Luego por correo hablamos.
Estoy interesado en la planilla del año 2008 Ferrocarriles de mexico (Comite nacional de lucha contra la tuberculosis y enfermedades del aparato repiratorio) son 50 sellos y estaria muy agradecido si algun coleccionista me la pudiera hacer llegar a España. Por supuesto abono el importe y los gastos, o intercambio por sellos ferrocarriles o cualquier trema incluida España. Quedo a la espera de vuestras noticias Saludos a todos
Hola:
Me interesan algunos sellos nuevos españoles de la epoca de 1960-1980. Mandame tu lista de repetidos y yo te haré llegar la mia. Mi correo [email protected]
Saludos
Eduardo
Saludos afectuosos.
Tengo catalogada en excell toda la colección de España bajo numeración Edifil. Dispongo de una buena cantidad de sellos repetidos en nuevos y usados que poco a poco iré colocando aquí para intercambiarlos por sellos de igual valor en euros según catálogo Edifil del año y mediante envíos honorables por correo. De momento no me interesa vender nada. Solo intercambiar y tal vez comprar algunas faltas si encuentro el precio suficientemente conveniente.
[email protected] JUAN FERNANDEZ GARCIA NK1 BUSTAMANTE LA MANSION LEVITTOWN PUERTO RICO 00949