Buenas tardes a todos,
Soy relativamente nuevo en la pagina y me gustaría conocer el funcionamiento del sistema de puntos, cual es la forma de adjudicación, etc.
Gracias por adelantado.
Queridos compañeros de Sellos Mundo.
Ante todo daros las gracias por todas las felicitaciones que me han llegado, todo esto ha sido posible gracias a vosotros.
Quiero desearos a todos que paseis una Muy Feliz Navidad y os deseo para el año nuevo 365 dias de felicidad.
FELICES FIESTAS
Me parece que la antiguedad cuenta demasiado, porque hay gente que con uno o dos ejemplares aparece de los primeros?
Pues seria bueno que alguien explicara las diferencias entre los puntos por sellos vistos, artículos y comentarios.
Además me gustaria poder tener la posibilidad de incluir alguna imagen en los artículos del blog, como complemento.
Me apunto a vuestra duda, la verdad es que es muy peculiar el sistema de puntuacion, y despues no es lo mismo los puntos que tienes que los puntos con los que participas, en que?. A ver si el administrador se da por aludido y nos explica algo sobre el tema. Saludos a todos los coleccionistas.