REINO UNIDO: Ciudad antigua y nueva de Edimburgo
Descripción / observaciones
Patrimonio Mundial de la Humanidad en el REINO UNIDO
- Ciudad antigua y nueva de Edimburgo
- CATEDRAL DE SAN GILES
La Catedral de St. Giles tiene una historia que abarca 900 años. Su arquitectura es tan intrincada y poco común que os ayudará a sentir que estáis justo delante de uno de los edificios más impresionantes de Escocia.
Su hueca y redondeada cúpula ha dominado el skyline de Edimburgo durante 5 siglos y ha sido el corazón espiritual de Edimburgo en momentos claves que han acontecido la historia de Escocia.
La Catedral, tan grande en apariencia y, aún así, más pequeña en tamaño que otras muchas, fue levantada en nombre de St. Giles, un popular santo francés, aliado de Escocia y Francia, contra el enemigo común, Inglaterra.
En su larga historia, St. Giles ha sido testigo de revueltas, celebraciones y ejecuciones que han marcado la historia de Escocia. También, fue pasto de las llamas y tuvo que ser restaurada y, como consecuencia de esto, sufrió importantes cambios estructurales.
La Iglesia de Edimburgo que una vez se dividió en cuatro.
St. Giles fue dividida, por paredes de ladrillo interiores, en 4 iglesias diferentes dejando el salón de reuniones y la sala de calderas como áreas comunes. Fue una época en la que St. Giles fue asfixiada por edificios que la rodeaban y añadidos poco favorecedores. No fue hasta principios del siglo XIX que se empezó a cuidar como la obra de arte que, en la actualidad, es.
Afortunadamente, St. Giles fue restaurada en el siglo XIX y hoy es una de las más famosas marcas de identidad con las que cuenta Edimburgo.
Otros Sellos de este coleccionista
CubaCUBA - Ciudad vi... (260)
Más sellos de Juan Martinez Ferrer1